RECARGA DE TONER | RECICLADO DE TONER | TONER ALTERNATIVO


 
 
   
 
 
Nuestros Procedimientos

Los cartuchos son retirados del domicilio del cliente o entregados por él mismo en nuestras oficinas y son enviados a nuestra planta de procesamiento.

Una vez allí, se los ingresa a nuestro sistema de seguimiento, el cual les otorga un número único e irrepetible. Cada cartucho de tóner es rotulado con ese número. Esta numeración única de cada cartucho nos permite llevar un control histórico de cada servicio realizado en el mismo. Posteriormente, en nuestro sistema de control, se ingresan los datos del cliente y el modelo de cartucho.

El proceso de producción comienza con el desarmado y la limpieza completa (aspirado de alta presión) del cartucho. Esto involucra: la carcasa, los retenes, las ruedas dentadas y las cuchillas. Se repone la carga completa (100%) de tóner utilizando el tipo específico para cada modelo de cartucho. En el caso de reciclado, además, se reemplazan las piezas deterioradas: el cilindro de carga primaria, el rodillo magnético, el cilindro revelador y las cuchillas de limpieza.
 
 

Mediante el pesaje de cada cartucho se verifica la carga adecuada del mismo.

A continuación se arma el cartucho y se prueba en la impresora correspondiente emitiendo varias hojas de prueba.

Luego se embala junto a sus correspondientes hojas de prueba y se ingresa al sistema como finalizado.

Por último se procede al despacho del cartucho al domicilio del cliente o se ubica en nuestras oficinas comerciales a la espera del retiro por parte del cliente.
 
 

RECARGA DE TONER | RECICLADO DE TONER | ALTERNATIVO TONER